Siempre es un placer compartir costuras, pero si a la vez puedes compartir también una tarde de risas con una buena amiga, ya es la bomba! Anna de Cal Joan y más vino con este punto neopreno chulísimo, para coser juntas en mi casa un bañador y un gorro de piscina para nuestros churumbeles.
El patrón es de Naii, ya sabéis, de los que nunca fallan! Un patrón bueno y una tela buena son una mezcla genial, así que en un ratito teníamos las prendas listas. En el bañador añadí una etiqueta handmade para que sea fácil distinguir la parte delantera de la trasera. En el gorro pusimos un sello en la parte interior con el mismo fin.
Lo más curioso es que nuestros niños tienen la misma edad (y aficiones comunes, jejeje), y como demuestran las fotos, es obvio que la genética no falla... El minibañador es el de mi fideo!
No os perdáis el conjunto de Anna... ¡Cómo luce tipazo su campeón!
11 comentarios
Ei!! Con ese maquinote se cose fenomenal!! Me añegro que lo pasaras tan bién como yo!! Esto hay que repetirlo!!
ResponderEliminarMas grande o mas chico, ambos están genial!!! Que ganas de estrenarlosndeben tener ;-)
ResponderEliminarSuper xulos!!! Aquesta tela és genial!
ResponderEliminarMe encantan!! Super bonitos con esta tela!
ResponderEliminarSon super chulos!!!
ResponderEliminarMe encantan. Yo tengo pendiente hacer un gorro, porque la talla de adultos le queda grande, y la de peques muy pequeña. Me dais mucha envidia, jeje
ResponderEliminarOs han quedado estupendísimos!!!
ResponderEliminarEn serio tienen la misma edad?!!! Ui el mio sigue la linea de tu hijo tb! Me encantan los dos, van a misma piscina?
ResponderEliminarGraaaacias por los comentarios!
ResponderEliminarNaii, no van juntos, vivimos relativamente cerca pero en pueblos diferentes... ya sería la bomba que fueran también compañeros de cole, jejeje!
ResponderEliminarQué chulada de bañadores!!!
ResponderEliminarSi te ha gustado... déjame un comentario!