Mi Rincón de Mariposas nos invita a despedirnos de los retales del cajón, y compartir todas las ideas. El año pasado fue un éxito total, y éste también está reuniendo muchas ideas geniales!!!
Mi primera idea surge de una necesidad. Mi pollito mayor ya usa el cinturón del coche. Para ir y volver al cole ya va bien, pero cuando hay que hacer un viaje un poco más largo, al final le acaba molestando el roce (de hecho a mi también me pasa, sobretodo en verano que llevamos poca ropa!). Así que necesitaba un cojín especial para el cinturón (debe tener un nombre pero lo desconozco)
Primero juntamos todos los retales haciendo tiras largas. No clasifiqué ni colores ni materiales, ni tomé medidas ni nada, fui "a saco"!! Luego añadí los dibujos de los retales de loneta ikea, para darle un toque más divertido.
Un poco de relleno y dobladillo arriba y abajo para fijarlo.
Doblo a lo ancho con las caras buenas tocándose, dejando un trozo para dar la vuelta. Al girar, ya parecía un cojín, jejeje!
Snaps para cerrarlo y ya podemos viajar cómodamente!!!
Com mola, cap a la wish list!!
ResponderEliminarEstà fantàstic!! Ara sí que deu anar còmode!!!
ResponderEliminarMuy chulo!!!
ResponderEliminarYo hace tiempo que me hice uno para mi, porque buscaba en las tiendas y o eran feos feisimos, o de la marca de algún coche...
Yo los llamo cubre cinturón de coche, jajajja tampoco se el nombre...
El caso es que me hice otro para el camión, otro para el asiento del copiloto de mi coche por si conduce mi chico para no cambiarlo... y otro para cuando ando con el coche de mi padre...
Te he encontrado a traves de Dawn, así que voy a cotillearte un poco...
Un saludo
Gracias y Bienvenida a mi Blog!!
EliminarEl tuyo es genial, cuántas cosas chulas!!!