Te ha quedado muy chula! Yo no me habría atrevido con ella cuando empecé, se nota que eres mañosa. Te engancharás a los amigurumis... y te lo mereces, por engancharme a mi con la costura! Ya te vale! ;)
Hola!!!, gracias por tu comentario y por enseñarme tu versión de mi ballenita!!! que ilusión me hace!!!. Me decias que ibas a cambiarle los ojos, como tu veas, con esto que le has puesto el gesto es de pillina total!!. Lo comparto vale? Besos.
Soy Kiwa, la cabecita que está detrás de este blog y de la tienda online The Sewing Cat (#latiendadelgato para los amigos, jeje)
Creativa e inquieta, me encanta aprender a hacer cosas nuevas, reciclar, reinventar... Adoro las telas bonitas y convertirlas en cosas únicas y especiales.
Me gusta compartir mis ideas y proyectos, por aquí puedes encontrar algún que otro tutorial de costura. ¡Espero que te guste!
Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme a info@thesewingcat.com ¡Estaré encantada de leerte!
3 comentarios
Te ha quedado muy chula! Yo no me habría atrevido con ella cuando empecé, se nota que eres mañosa.
ResponderEliminarTe engancharás a los amigurumis... y te lo mereces, por engancharme a mi con la costura! Ya te vale! ;)
Hola!!!, gracias por tu comentario y por enseñarme tu versión de mi ballenita!!! que ilusión me hace!!!. Me decias que ibas a cambiarle los ojos, como tu veas, con esto que le has puesto el gesto es de pillina total!!.
ResponderEliminarLo comparto vale?
Besos.
Gracias, ahora ya no se los cambio, jijijiji!
EliminarSi te ha gustado... déjame un comentario!