Pages

26 octubre 2014

Lo bueno se hace esperar



Porque lo bueno se hace esperar... por fin he terminado las mochilas del cole! El bollito sólo tenía la de la guardería, y la del mayor pedía a gritos renovación... la cremallera ya no cerraba, y por dentro parecía haber estallado una guerra. Así que compré un hule para una, y una loneta en Cal Joan para la grande.



Tengo un patrón a medio diseñar, pero la urgencia hizo que dejara los experimentos para más adelante, y utilizara el patrón de Rojo Ababol, que además es perfecto y queda genial (muchas gracias guapa!)

En el caso de la pequeña, completamente fiel al patrón original, bolsillo, tamaño, materiales... Es una maravilla coser con hule, fácil y rápido.




Para la grande, elegí una loneta chulísima de coches. En esta ocasión agrandé el patrón, lo hice con la base redondeada en lugar de recta y con el bolsillo delantero mucho más grande. 




También acolché la parte de la espalda, para que fuera más cómoda y tuviera más cuerpo. Al ser loneta, por dentro está toda remallada para que no deshilache.




Ellos están encantados con sus mochilas hechas por mami, y mami orgullosa porque han quedado estupendas!





2 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas! Yo hace como mes y medio que tengo los mismos patrones impresos y el material comprado y aún no me he atrevido a ponerme con ellas... antes he remendado la mochila de Anna que se había roto que no hacerle la nueva... no tengo perdón :P

    ResponderEliminar
  2. Sí senyora!! Tots ben contents cap a cole!! Son molt maques, l'any que ve em tocarà fer-ne una, a veure si em queda tan bé!!
    Petonets i posa't bona!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado... déjame un comentario!