El patrón es la camiseta estiu de MRdM, fantástico patrón que siempre queda bien y además es muy cómodo. Con la espalda más cerrada, rematada con puños en cuello, sisas y bajo. Punto de camiseta naranja y puños de Cal Joan.
La aplicación, con pintura textil y rotuladores textiles para los nombres, un gran árbol con todos sus nombres en pequeñito, de manera que de lejos parecen hojas, pero de cerca, se leen los nombres. Tenía miedo de cómo podía quedar, y al final me gustó tanto que hasta me apetece hacer una versión para mi!!!
Ha sido el regalo conjunto de toda la clase de mi hijo pequeño (junto a otros dos detallitos) La idea fue de otra madre, pero como yo coso, quise ocuparme de coser y pintar. Casi me vuelvo loca porque no tenía tiempo para dedicarme, pero al final llegué a todo!!
es preciosa!
ResponderEliminarMe encanta!!! Y realmente los nombres parecen hojas... Haya que no lo has explicado no me había dado cuenta. Un regalo precioso!
ResponderEliminarUn regalo increíble, yo también pensaba que solo eran hojas y ya me encantaba.
ResponderEliminarSeguro que le emocionó.
Saludos
Qué preciosidad!! Un regalo muuuy original y sobretodo desprende amor!! Me encanta!!! me arrepiento de no haber hecho oposiciones!!!
ResponderEliminarMuy, pero que muy bonita!! Desprende mucho amor.
ResponderEliminar