Hace unos días os enseñé este conjunto para bebé. Hoy os enseño dos cositas más que le cosí; un body con una aplicación con su inicial, y una bandana a juego.
El body es el modelo 1 de la Ottobre 4/2015, Blue Rain. Es el primer body que hago, y he de decir que lo he disfrutado mucho. Los ribetes son infinitos, pero el resultado es taaaaaaaaan bonito que merece la pena al 100%.
La bandana es patrón propio. Por un lado rizo para limpiar las babitas, por el otro lado estampado del espacio. Con dos snaps para poder regular la medida.
Me ha encantado coser con estas telas, dan muy buen resultado, son suaves y de buena calidad. Aquí os dejo la foto del regalo completo!
5 comentarios
Te ha quedado chulisimo. Yo le hice unos a mi pichón y me dieron muchos problemas los snaps. Unos iban en la tela con entretelado y dobladillo y se me soltaban. Otros iban en puño y la tela se desgarraba, tuve que meterle por dentro un trozo de tela plana al puño. Un caos.... Tu como los has puesto? Te han ido bien?
ResponderEliminarSuper bonito! Las costuras mini son tan adorables. ...
ResponderEliminarGracias Padawan y Entrometida!!!
ResponderEliminarLos snaps los puse de la medida grande (porque no tenía de los peques), quizás por eso no me han dado problemas?? Están puestos todos en el ribete de puño, sin ningún extra.
Qué tiernos son los bodys, verdad? Una versión personalizada muy bonita.
ResponderEliminarGracias por enlazar!
Me encanta!! Tengo 5 bebés en camino entre amigas y familia, así que me has dado una buena idea ; )
ResponderEliminarSi te ha gustado... déjame un comentario!