A esta tela de punto en mini rayas rojas y blancas (Wally total, jejeje!) y puño en cuello y sisas, le añadí un gran 5 (su número favorito) con flex folie negro.
Todo iba bien, dibujar, cortar, situar... hasta que tocó planchar. En teoría eran 20 segundos, así que puse papel de horno, y con la plancha sin vapor empecé a contar. Antes del 15 retiré la plancha porque el olor a quemado se hizo notar; el transportador (ese plástico que luego hay que retirar) estaba fundido, retorciéndose y lleno de burbujas, y había estropeado el vinilo.
El trocito de abajo, que no había llegado a recibir el calor de la plancha, seguía despegado. En apenas 3 escasos segundos de plancha, estaba perfecto!!!
¿Véis los bordes con restos de transportador fundido? |
Realmente el fallo fue mío por no probar primero en un retal, a ver qué tal se comportaba el vinilo con mi plancha.
Pensé tirar la prenda, pero me insitió mi hermana que la terminara, que apenas se notaba (de cerca sí se ve, de lejos la verdad es que no se aprecia).
Al final a ella le gustó, y además le quedaba perfecta!
A ver si pronto me pongo yo!!
ResponderEliminarGracias por enlazar, que camiseta tan chula! y el problemilla con el vinilo nada que la practica no solucione... Nos ha encantado!
ResponderEliminarQue bonita! wally! la de horas que he metido buscándolo!! jeje
ResponderEliminarTu hermana tiene razón, apenas se nota lo del vinilo
T'hi has de fixar per veure els restos chamuscats! Ha quedat molt guai, de wally res!!
ResponderEliminarHecha con amor!... que etiqueta tan maravillosa y que verdad!
ResponderEliminarSolo por eso, los pequeños defectillos se convierten en la diferencia que hace que nos encante una prenda.
Tu sobrina la disfrutará mucho, que es lo principal y a ella le gusta.
Muy chulas las rayas de Wally ;)
Biquiños!!!
Esta chulisima!!! El vinilo textil es impredecible. A mi me ha pasado ya de todo. La plancha influye pero la tela también. E incluso el vinilo, hasta el mismo vinilo con la misma plancha en la misma prenda hay zonas en las que funde mejor que otras.
ResponderEliminarPero los nenes siempre van encantados! Ellos no ven esas cosas, solo ven la camiseta tan chula que le ha hecho su tita
Es muy muy chula
ResponderEliminar