Así que una mochila nueva con mucho tráfico para este curso que empieza mañana. El mismo patrón que la mochila del peque, es decir, patrón de Rojo Ababol ampliado para que quepan todos los libros.
Bien acolchada para que resulte cómoda si lleva mucho peso, y con unos colgantes en el tirador de la cremallera, para abrirla y cerrarla con facilidad.
Y se va directa al recopilatorio del reto La Vuelta al Cole de Hilos y Más!
¿Lo tenéis todo listo? A mi aún me faltan un montón de cosas por coser...
Que chula!!! Además esta hecha a gusto del consumidor, así da gusto volver al colé.
ResponderEliminarBikiños
Que chula!!! Yo tengo esa misma tela con el fondo azul!!! Esta semana voy a sacarla en el blog, que hoy y ayer he estado cosiendo con ella y he preparado tutoriales.
ResponderEliminarQué chula ;)
ResponderEliminarSaludos
Quina tela més bonica!!!! Molts ànims per demà la tornada a l'escola.
ResponderEliminarChulísima!!! Me encanta... Me ha recordado lo feliz que me hizo mi madre cuando me hizo una mochila para el cole con una tela que me tenía loca...que recuerdos, seguro que nuestros peques nos recordarán de la misma manera.
ResponderEliminarMuy chula, la tela de coches es muy bonita y la de banderas también! Te ha quedado una mochila super chula.
ResponderEliminarYo estoy cosiendo muy poco de la vuelta al cole pero la verdad es que una mochila nueva a mi hijo no le iría mal... Esta tuya me encanta, se ve muy bien acabada.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios!
ResponderEliminarYa la ha estrenado y la luce contento y orgulloso!
Encara t'ho va posar fàcil! El meu nebot actualment no accepta cap regal que no voli :-D. Tinc al cap fer-li una sudadera i haurà de tenir ales de drac, evidentment!
ResponderEliminarMolt xula!! Amb aquesta roba queda ideal!!
ResponderEliminarMolt xula!! Amb aquesta roba queda ideal!!
ResponderEliminarEsta mochila es chulisima
ResponderEliminar