Esta semana está siendo muy complicada (emocionalmente hablando), la vida es así; una semana te pasan un montón de cosas buenas y a la siguiente te llegan malas noticias. Te todas formas no he querido perderme RUMS, hoy con unas costurillas tan sencillas como útiles.
Tal y como dice el título, son peras para las mandarinas; y es que necesitaba una bolsa para llevarme fruta para almorzar en el trabajo (eso de llevarla suelta tal cual en el bolso queda un poco feo, ¿verdad?) . La tela de peras me encantó nada más verla, creo que es muy acertada para esta costura, todo y que soy más de llevar mandarinas, jejeje!
Pero claro, otros días me llevo bocadillo (o las dos cosas si me toca jornada laaaaarga), así que portabocadillos a juego! Se acabó usar papel de aluminio, por fin! (mentira, aún tengo que hacer los de los peques!)
Y de paso unos experimentos con mi pequeño gran tesoro (prometo entrada completa para presentaros mi tanque). Aquí sí, peras para las peras, jijiji!
Quina cucada! La tela és molt maca, segur que les mandarines estaran ben contentes. Ànims, que la setmana ja s'acaba, espero que la propera sigui millor!
ResponderEliminaroooohhhh pero qué te has comprado ahora??? Madre mía, si lo llamas tanque y hace esas virguerías, me puedo ir imaginando... O.O
ResponderEliminarai ese tanque!!! Has de hacer la presentación formal a las locas ;) Van a salir cosas taaaan bonitas... es el inicio de una bonita amistad. Besos!
ResponderEliminarPortabocatas con tu nombre....así nadie te quita el almuerzo, q ganas de ver a" la responsable" de ese bordado...
ResponderEliminarMuy chula la tela. Ánimo con tu semana!!
ResponderEliminarCariño ...
ResponderEliminarte comprendo mucho ...hay semanas en las que todo sale del revés pero ánimo luego vienen otros tiempos la bolsa te ha quedado genial una idea muy buena..y vas divina de la muerte al trabajo mil besitos guapa y ánimo Tati
Cariño ...
ResponderEliminarte comprendo mucho ...hay semanas en las que todo sale del revés pero ánimo luego vienen otros tiempos la bolsa te ha quedado genial una idea muy buena..y vas divina de la muerte al trabajo mil besitos guapa y ánimo Tati
Que chulo! Yo tengo pendiente una bolsita también para la merienda de mis hijas, pero de momento creo que seguimos con el tupper jejejeje.
ResponderEliminarÁnimo que después de una mala racha, seguro que viene una buena.
Bikiños
Animo detrás de la tormenta llega la calma, unas bolsas muy chulas y un tesoro con muy buena pinta...
ResponderEliminarAsí sí que mola sacar el bocata... y sin hacer ruido desenvolviendo el albal, jaja
ResponderEliminarQué chulo! Me has recordado que tengo que hacerme un portacubiertos jejejeje
ResponderEliminarTe han quedado muy bien y el clorido de la tela desprende mucha energía.
ResponderEliminarUn saludo
Inés (Qcucadaimes)