Como parecía que llegaba el calor (ahora parece que ha vuelto el invierno, cachis!), eché mano de los botones para forrar, forré algunos con los retales y los pegué a las bases con cola caliente. ¡Ya tengo horquillas para recogerme el flequillo este verano!
Probé las dos bases que tenía por casa, unas tipo horquilla y otras tipo clip. Las primeras sujetan mucho mejor el pelo, las segundas se colocan con mayor facilidad.
Ahora tengo una caja bajo la mesa y ahí voy tirando los retales diminutos; este verano caerán millones de clips!!! En un ratito se hacen un montón, ¿por qué no los habré hecho antes?
Felices RUMS!
Me chiflan.....
ResponderEliminarEsa tela es preciosa! Que bien has sabido sacarle partido.
ResponderEliminarQue idea mas chula
ResponderEliminarMe lo apunto, qué bueno!
ResponderEliminarMe encanta como aprovechas los retalitos... Me apunto la idea!
ResponderEliminarQue musical!!, muy bonitos
ResponderEliminarOye qué original!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho como han quedado!
ResponderEliminarQue chulo!! Me cuentas que tal aguantan... Yo lo hice hace tiempo y luego se me despegaban continuamente...
ResponderEliminarMe has convencido, Yo uso horquillas dia si dia tambien, ya que sigo llevando al menos que sea con estilo.
ResponderEliminarQue bonitas, me acabas de dar una idea!!! Gracias...
ResponderEliminar¡Me encantan! Tengo tengo tengo que ponerme a hacer. Uso pocas poquísimas horquillas, pero seguro que unas molonas así las usaría más. Esta tela es precioooosa. ¿En serio se hacen rápido? Parecen entretenidas entre recortar, remeter e ir con cuidado para que queden bien... Jolín, soy lenta hasta pensando, jajajaja.
ResponderEliminar