Tanto me gustó mi sudadera Wind, que me hice una segunda versión con una tela tricotada-infernal. Se deshacía con sólo mirarla. Tuve que pasar la over por todas las piezas a medida que las cortaba, antes de coserlas, aún así no he podido evitar algún hilo rebelde.
El color es una mezcla de amarillo y gris, precioso y la prenda es muy cómoda pese a los problemas para coserla. Cosí un dobladillo doble en las mangas y el bajo. La única modificación que le he hecho al patrón es añadir lo que en mi mente y en mi mesa parecía un "maxi-cuello". De maxi tiene poco, pero es lo que tiene hacer las cosas a ojímetro.
Modelo: 02, Wind
Revista: 2/2009 Woman
Talla: 36
M'encanta!! Estàs guapíssima! Ja m'imagino l'infern que deu ser cosir aquesta tela, però t'ha quedat espectacular, i el color és preciós!
ResponderEliminarEt queda estupendo el color!! Aquestes robes acaben amb la paciencia del mes zen!!
ResponderEliminarHabrá sido una tortura coserlo, lo que tu digas, pero te sienta fenomenal y se ve de lo más calentito y cómodo!
ResponderEliminarGuapaaaa!!!
Hay telas que las carga el diablo. :D Pero oye, te sienta fenomenal y tiene un punto muy distinto de la sudadera. ¡Qué chulo!
ResponderEliminarGracias mil, so guapas!
ResponderEliminarYa casi se me ha pasado el cabreo de coser esta tela, jajaja! (Casi)
Chula!!!
ResponderEliminarEste color te queda genial ilumina todavía mas tus ojazos... ya sabes lo que opino de este tricot maravilloso.
Muacs