Ante la urgencia de pantalones de mi peque, repito patrón, que el tiempo últimamente escasea. Windy Day, de la Ottobre 4/2015. Para mi son los terceros, y la verdad es que siendo un patrón sencillo tiene su gracia con esas franjas laterales, que dan pie a múltiples combinaciones de telas y colores.
Coser sin bolsillos tiene dos ventajas:
- Se cosen mucho más rápido.
- Evitas tener que vaciarlos de arena tras cada uso (¿será mi niño el único que se llena los bolsillos de tierra?)
Una vez terminados, pedían a gritos un vinilo, que además ayuda al niño a vestirse y diferenciar fácilmente la parte delantera de la trasera. Saqué la colección de vinilos ya cortados y el elegido fue Batman.
La cinturilla con goma elástica ancha en el interior, cosida para que no se de la vuelta. Comodidad máxima. Y algo largos para estirarlos en el tiempo...
¡Feliz Semana!
Lo de la arena en los bolsillos es universal :-)
ResponderEliminarMe gusta mucho este patrón. Sencillo pero con el toque de la franja lateral.
¡Qué monos son! Básicos pero chulísimos. Yo debería aplicarme el cuento y coser alguno... ¡Me encanta el cambio de color en el lateral! Y sí, los míos también cargan en los bolsillos arena, piedras y loqueseaqueencuentranporlacalle. Puaj. Son felices con poco. :D
ResponderEliminarEl mío no quiere nada sin bolsillos! Dónde va a guardar las mierd... perdón, los tesoros que recoge por todos lados!!!
ResponderEliminarYo he hecho cuatro pantalones básicos para mi fiera con el mismo patrón jijiji
Si al final necesitamos básicos, queramos o no! jajaja.
ResponderEliminarSuper cómodo! Es lo mejor!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Jajjajaa...la mía mayor trae de todo en los bolsillos ( la pequeña se lo "guarda" en la boca, que es peor...).
ResponderEliminarGeniales estos pantalones básicos, combinables a tope!!
Geniales. Es tela de sudadera verdad?
ResponderEliminar¡Qué pantalones "básicos" tan bonitos y cómodos! Está claro que le han gustado, y no es para menos. Menuda diferencia marca un vinilo para ellos. :) Gracias por enlazar al blog de fans.
ResponderEliminar