Hoy os traigo otra mochila, de nuevo con múltiples bolsillos que hará la vida un poquito más fácil a su nueva portadora!
En esta ocasión el estampado elegido fue el dibujo del globo terrestre. Apenas he utilizado esta loneta y la verdad es que para proyectos donde quedan bien los estampados grandes, es muy chula.
Algunos detalles que hacen especial un complemento hecho a mano son los tiradores de las cremalleras, siempre ando buscando colgantes y abalorios de muchos colores y texturas diferentes para dar acabados distintos a los bolsillos.
Las cintas de algodón de gran anchura son sin duda las más cómodas. Con reguladores, para adaptarse a cualquier espalda! Y hablando de comodidad... importante que esté completamente acolchada si vamos a cargarla de peso!
Tampoco puede faltar la etiqueta "handmade". Éstas en cuero son mis preferidas, ¡ya apenas me quedan!
Los bolsillos no deben faltar, especialmente uno en el interior y otro detrás, donde quedan más seguras las cosas de valor.
¿Alguien en la sala que no utilice nunca una mochila? ;-)
4 comentarios
casi siempre llevo mochila!! Y esta me encanta!!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Muchas gracias por tu comentario!
EliminarMe encanta!! Casi siempre las llevo. Y definitivamente tienen que estar acolchadas, si no me clavo funda de gafas y cartera 😆
ResponderEliminarSí!!! Yo también me clavo las cosas si no está acolchada!
EliminarSi te ha gustado... déjame un comentario!