Hace un año os enseñé mi agenda, que diseñé, imprimí y encuaderné yo misma (ver aquí). El resultado fue tan bueno que este año repetí la experiencia, modificando algun detalle que eché de menos el curso pasado.
En esta ocasión, las tapas de tela, que me dan una sensación muy agradable. Elegí un estampado musical y así combina con mi trabajo, jejeje! Y es que aunque el año pasado mi agenda era un mix del trabajo y la costura, este curso es únicamente mi agenda de profe. Para la costura tengo otra que os enseñaré en breve!
En el interior, los apartados con separadores que preparé con la Cameo, tanto el corte de la cartulina (un tono natural jaspeado) como los nombres de los diferentes apartados (con los Gelly Roll de Plotteralia)
Y cada apartado perfectamente pensado para poder tenerlo todo organizado y muy visual.
Rums
8 comentarios
Viva el papel!!!! Me encanta tu agenda!!! Es preciosa!!!
ResponderEliminarViva el papel!!
EliminarGracias guapa!!
M'encanta!! Jo tampoc suporto l'agenda del mòbil i acabo apuntant-ho tot en mil papers sueltos que després evidentment es perden :-D. Em sembla que necessito una agenda de paper.
ResponderEliminarMoltes gràcies!
EliminarDoncs sí, tot ben apuntadet a una agenda!!!
me encanta las agendas de papel y las tuyas son chulisimas
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario!!!
EliminarMe gusta muy mucho!! Yo para 2018 me voy a atrever con una happy planner, voy haciendo mis primeros pinitos con la silhouette y papelería, a ver qué sale...
ResponderEliminarSi es que el papel es un vicio, igual que la tela!!!
EliminarSi te ha gustado... déjame un comentario!