Así van a ser a partir de ahora, porque ahora que he probado este patrón de calcetines, que me gusta un montón, pienso usar un montón de retales bien alegres para coserme un montón de calcetines chulérrimos!
Y es que durante el Sewing Camp 2017, una de las costurillas que hicimos en grupo fueron estos calcetines.
Fijáos en las fotos, ¿no me digáis que no son los calcetines más divertidos del mundo!
Para los míos utilicé un retal de punto de Cal Joan (que visteis en esta camiseta), y para el puño un retalito de gatitos regalo de una sewingcampera con un corazón de oro. Imaginaos, una tela tesoro que acababa de comprarse, y voy y la estreno yo!!!
Me quedan algo justos, pero son muy cómodos. Patrón Jalka, de Makerist.
¿Cuántos calcetines habrán hoy en MiMi? Daos una vuelta por el blog de las malas costureras para descubrirlo!!!
Yo quiero unos, son chulísimos!
ResponderEliminarCreo que me pasaría como a tí con lo de las costuras, pero son tan bonitos!!!
ResponderEliminarMe encanta el concepto chulérrimo! Te lo puedo copiar? Y si, estos calcetines lo son, pero que muy chulérrimos!!
ResponderEliminarJajajaja cada vez que pienso en lo que nos reímos!!!! Los calcetines son muy chulos, me voy a hinchar a coserlos, me resulta taaaaaaan cómodos! Y ahora que los hago con la over e hilo de espuma ni te cuento. Ah! y tú si que eres chulérrima ;) smuakaa
ResponderEliminarMuchas gracias por participar en MIMI, te han quedado unos calcetines bien bonitos y si además son cómodos para que quieres más??? Esperamos seguir viendo tus costuras por aquí, suerte en el sorteo de noviembre.
ResponderEliminarMe encantan, tengo que probar 😍😍. Un besazo 😘
ResponderEliminarChulérrimos a tope!! Como esas fotos.
ResponderEliminar