Y es que aunque parece que empezamos ayer, ya son tres los años desde que inauguramos Fans de Ottobre!
Ha pasado volando, pero en estos tres años han pasado muchísimas cosas...
Montones de recopilatorios de revistas, llenas de prendas que sirven de inspiración a montones de costureras de todos los niveles...
Saraos variados, de prendas concretas, otros más abiertos, de niños, de mujer, más sencillos, más difíciles....
Pero lo mejor, sin duda, compartir equipo con este grupo de locas!!!
¿A que estamos guapísimas? ¿¿Y esa silueta negra??? Pues es que Hasta el infinito y más allá va a centrarse ahora en su emprendimiento, con todas sus fuerzas (muchísima suerte!!!) y se incorpora una nueva integrante... ¿Quién será?
Para esta celebración, mi costura ha sido un básico, la camiseta 1 de la revista 5/2017 (Weekday), una camiseta sencilla para la que he elegido punto de camiseta negro de Cal Joan y lo he decorado con hotfix en color azul de The Sewing Cat. Parece un trabajazo, verdad? Pues la verdad es que no se tarda tanto, simplemente coloqué sobre el delantero la regla y puse un hotfix cada centímetro, y en cada fila los intercalaba y colocaba uno menos a cada lado. Luego papel de horno encima y planchar unos 20 segundos con la plancha media/fuerte, sin vapor y ejerciendo presión. Y listo!
No soy mucho de brillos, pero la experiencia ha sido buena, es probable que repita en otra prenda!
Luego cosí la camiseta y rematé bocamangas y bajo con la recubridora, que parece que poco a poco nos vamos conociendo...
No os perdáis las prendas chulísimas que ha cosido el equipo Fans!!!!
Enlazo en Fans de Ottobre y en el sarao #nosvamosdefiesta
14 comentarios
Juas juas!!! Yo ya tengo esos brilli brilli y ahora sé cómo usarlos jajajajaj. Tres años de fans, como pasa el tiempo!!!! Estás guapísima y la camiseta es genial!
ResponderEliminarM'encanta!! Això dels hotfix mola molt! Moltes felicitats per aquests tres anys i que en vinguin molts més!
ResponderEliminarUn acierto los brilli-brilli, le dan el toque de fiesta y a la vez la puedes usar cualquier día.
ResponderEliminarFelicidades y gracias por ese blog tan genial!!! Estás fantástica baby!!!
ResponderEliminarAaay los brillis...otra necesidad!! Estáis todas requeteguapas!!
ResponderEliminarolee que camiseta más molona, yo tmb me compré esos hotfix y lo había olvidado... ya me haré algo que a mi el brillo me mola siempre, jajaja. Felicidades por los 3 años!!!
ResponderEliminarGracias bonita!! Muchos besitos
ResponderEliminarQué guapa!!! Te ha quedado muy chula la camiseta! Muxus
ResponderEliminarTe ha quedado muy chula, molan mucho esos brillos... Están muy rectos, yo los habría puesto a lo loco..
ResponderEliminarOyeeee pues queda de super lujo los brilli brilli, no lo había visto hasta hoy.
ResponderEliminarTe pega con tus ojazos.
Un besarraco loca
Te sienta genial y estás guapísima!!
ResponderEliminarEsas perlitas de hotfix molan un montón, le dan un toque muy estiloso a la camiseta....y con los acabados de recubridora ya ni te cuento.
Muchas gracias por ser Fans de Ottobre, ha sido un viaje fantástico y lo que nos queda será aún mejor!!
Besos rubia!
Tu dirás lo que quieras, pero me parece un currazo eso de ir poniendo piedrecitas!! XD Muy chula y original la camiseta!
ResponderEliminarY felicitats por los 2 añazos, cómo pasa el tiempo!
3 añazos! de veras que le he dado al 3, no sé qué ha pasao!! XD
Eliminar¡Pedazo de camiseta! No me puedo creer la paciencia que le has echado con los brillitos, pero le dan un toque fantástico, todo un acierto. Genial también que te vayas entendiendo con la recubridora, porque esos acabados son envidiables del todo, jejeje. ¡¡Y gracias por estos tres años de risas y trabajo compartidos!! Sois todas maravillosas.
ResponderEliminarSi te ha gustado... déjame un comentario!