Concretamente la cosí para participar en el sarao de Fans de Ottobre: Aplícate con Fans, un sarao muy chulo en el que se participaba con prendas con aplicaciones hechas con tela.
La mía, una camiseta básica, para cada día, con una tela de punto de camiseta con estampado de mandalas chulísimo, de Cal Joan, combinado con un punto liso de color berenjena, en la manga añadí una aplicación de uno de los mandalas de la tela estampada, entretelada y cosida despacito, disfrutando cada puntada.
Una sola foto con relleno, y suerte que le hice éstas fotos, porque me la he puesto tanto que hasta se ve desgastada (de estas camisetas de poner, lavar, poner, lavar).
El patrón, la camiseta Solid and Striped, uno de los patrones que más me he cosido de la Ottobre: porque tener el patrón calcado y preparado es una ventaja, porque sienta bien, porque esos hombros son muy chulos, porque es muy sencilla y se cose en un ratín, etc....
Poco más que decir: muchas ganas de tener un poquito más de tiempo para coser muchos proyectos que rondan por mi cabeza... eso sí, hoy enlazo en MiMi y en Fans de Ottobre.
Muy bonita y alegre esta camiseta.
ResponderEliminarBesos!! Helena
Me encanta!!! Más vale tarde que nunca!!! Muy muy chula!!
ResponderEliminaroohh es chulisima con esta tela
ResponderEliminarLa camiseta muy chula. Ojalá encuentres tu tiempo.
ResponderEliminarMuy bonita! La aplicación es una monada y la tela también
ResponderEliminar¡Qué camiseta más bonita!!! Esa aplicación es sencillamente perfecta y sí, es cierto, es un modelo que te sienta de fábula. Esperamos que saques algún ratito más para coser porque nos encanta ver tus costura y las echamos de menos ;)
ResponderEliminar