No suelo coser muchos disfraces; a mis hijos no les gusta en exceso disfrazarse, así que cada año eligen entre los que tenemos guardados de otros años o de mis sobrinos.
Sin embargo este año se les ocurrió disfrazarse de Mario y Luigi, me pareció genial porque se les veía ilusionados y no resultaba muy complicado confeccionarlos.
Elegí los pantalones Super Basic de la Ottobre 6/2016 como base. Los hice bastante más altos, sin bolsillos y con dobladillo simple en el bajo.
Añadí una vista en la parte trasera del pantalón (no llevan goma ni nada para ajustar), y una pieza superior para convertirlos en peto.
Al peto le cosí un par de botones amarillos e hice los tirantes con la misma tela, haciendo unos ojales al final (aunque se pueden omitir porque con los tirantes puestos pueden ponerse y quitarse el peto con relativa facilidad).
Debajo del peto llevan un jersey, cada uno del color que corresponde a su personaje y unos buenos pantalones que no se ven, pues el tejido (trilobal) es práctico para coser y muy económico, pero no abriga lo suficiente.
Un vez colocada la gorra (comprada) y pintado su bigote, solo queda... ¡Disfrutar del carnaval!
Tela: Trilobal, de Cal Joan
Enlazo en MimiKids y en Fans de Ottobre
0 comentarios
Si te ha gustado... déjame un comentario!