Le tenía ganas a esta tela... lleva años (literalmente) esperando su turno en el armario. Esperando que tuviera tiempo libre de sobras para una costura muy cuidada, que tuviera un patrón genial y probadísimo para no desperdiciar la tela (que vale un riñón). ¿Y sabéis qué? Que ese momento no llega nunca, y ahí estaba la pobre, metida en el armario (a presión).
Así que a la que tuve un (breve) ratito de costura para mi, fui a por ella, que me la estaba imaginando otro año más ahí encerrada...
Elegí la Kiwi Seeds de la Ottobre, que sé que es cómoda, y porque encontré rápido el patrón (el tiempo no daba para sacar un patrón nuevo).
Y a cortar y a coser. Tenía el puño perfecto para rematar el cuello y las mangas. Para el bajo, una costura en zigzag normal y corriente, que no tenía tiempo de sacar la recubridora (otra que está abandonada.... Y a ponerla, lavarla, ponerla, lavarla.... ¿habéis visto qué tela más curiosa? Me chifla el color.
2 comentarios
Que alegría que hayas cosido para tiiii!! Oleee!!
ResponderEliminarChulísima y con ese puño, genial!! Yo creo que también me haré alguna kiwi más, que es un patrón perfecto! Muxu
ResponderEliminarSi te ha gustado... déjame un comentario!